Diferencias entre Sage 200c y Sage Murano

Desde su lanzamiento, el ERP Sage Murano destacó por haber sido capaz de integrar nuevas tecnologías dispersas hasta entonces en otros programas. Gracias a sus funciones avanzadas y a la cobertura integral de todos los procesos, Sage Murano logró una posición de liderazgo en el sector de las soluciones de gestión empresarial. Pero, como todo producto, ha debido adaptarse, y así Sage 200c es la respuesta a las nuevas necesidades del mercado.
Con múltiples asistentes y procesos mejorados que responden, en un alto porcentaje, a peticiones de las propias compañías, el ERP Sage 200c es la evolución natural de Sage Murano. Se han ampliado funcionalidades, sumando mejoras que influyen directamente en el trabajo de los usuarios. El objetivo final de todas esas adaptaciones es facilitarles las tareas del día a día. La colaboración de Infordisa simplificará la migración o implantación de Sage 200c.

Experiencia de uso optimizada

Las diferencias entre Sage Murano y Sage 200c se centran, de forma relevante, en cuestiones relativas a nuevas capacidades, para potenciar la conectividad de la empresa, lograr un superior rendimiento y conseguir una experiencia de uso optimizada. Además de actualizar funciones ya existentes en Sage Murano, el programa Sage 200c incorpora novedades, como la integración de CRM como un módulo más, que junto al ERP pone al cliente en el centro de la gestión empresarial.
Sage 200c incluye asimismo en su plataforma un ecosistema de conectividad mediante API que permite conexiones con soluciones de terceros. Otras nuevas funcionalidades son una actualización continua para cumplir con la legislación vigente, una solución de eCommerce, Business Intelligence (ERP analítico), poder digitalizar documentos, conciliación bancaria, el catálogo y los pedidos de cliente online, un conector para MS Outlook, un portal del empleado y la posibilidad de programar las actualizaciones.

Nueva interfaz de usuario

Aplicando los resultados de un estudio mundial propio sobre ergonomía, Sage 200c ofrece una nueva interfaz de usuario que ha sido diseñada teniendo en cuenta las indicaciones de los clientes. Para una experiencia de uso mejorada, se han reordenado y simplificado las opciones, lográndose que la utilización del menú sea más intuitiva y ágil. Entre los cambios destaca que se hayan reforzado las funciones más utilizadas –que ahora son fáciles de encontrar-, mientras que las obsoletas han pasado a un segundo término.
Como ahora la función de ‘Buscar’ es más potente, tampoco es imprescindible memorizar la ubicación de las funciones que más se utilicen. Mostrando las opciones prefiltradas, es posible trabajar casi sin menús, facilitándose enormemente el trabajo. Para reducir la fatiga visual y localizar de forma más eficiente la información requerida, se ha reducido la gama de colores, mejorando la sensación de contraste. Y la disposición de los elementos se ha modificado, maximizando el espacio de trabajo. El conocimiento y la experiencia de Infordisa contribuirán a adaptar Sage 200c a cada negocio.

Mayor rendimiento y productividad

Se ha dotado a la solución de la máxima facilidad para trabajar con datos, y la opción ‘Filtrar’ se ha convertido ahora en ‘Filtros avanzados’. Pensando en la posibilidad de trabajar con multipantallas, la presentación de la interfaz está alineada con las más recientes tendencias en usabilidad para web y aplicaciones móviles. Para que su uso nos resulte intuitivo y cómodo, se ha desarrollado la interfaz de Sage 200c atendiendo a la experiencia habitual del usuario con smartphones y navegadores web. Así, por ejemplo, la ubicación y funcionalidad de la acción ‘Buscar’ o de los ‘Favoritos’, responden a los requisitos de los sistemas operativos actuales.
Otro de los aspectos donde se han plasmado las mejoras del software Sage 200c son las novedades que inciden de forma sustancial en el rendimiento de la solución y la productividad de los empleados. Se ha rediseñado la capa de acceso a datos, mejorando la ejecución de procesos masivos, carga de pantallas e informes. Así se puede conseguir un mayor rendimiento y productividad con la aplicación, ahorrando también tiempo. Y además, se potencia el rendimiento con el componente de acceso a datos, ADO, para poder revisar las funcionalidades más importantes, y acceder a otras nuevas.

Cuadros de mando personalizados

Con LiveUpdate, el sistema de Sage 200c para programar los procesos de actualización, las organizaciones tienen garantizado estar trabajando siempre con la última versión de la solución. Por otra parte, puede personalizarse el escritorio con nuevos cuadros de mando, mediante los que, según las necesidades del negocio, se pueden seleccionar y configurar con KPIs, gráficos y listados. Con la ayuda de Infordisa, cualquier compañía puede beneficiarse de estas mejoras.
De forma adicional, y atendiendo las necesidades comentadas por los usuarios, se ha procedido a una integración mejorada entre Sage 200c y Excel, facilitándose la exportación hacia la popular hoja de cálculo. Y, en el módulo de Nómina, se han implementado funcionalidades adaptadas a la legislación actual, como nuevos listados de control, un asistente inteligente de Altas y Bajas, y nuevas opciones de impresión del recibo salarial.

Gestión empresarial simplificada

Hemos podido comprobar cómo Sage 200c combina la demostrada solvencia de Sage Murano, con mejoras tecnológicas actuales, que permiten simplificar la gestión empresarial. El objetivo es conectar a las organizaciones con distintos sistemas y actores, para que no desaprovechen ninguna oportunidad de negocio. Todo ello convierte a Sage 200c en el mejor ERP para Pymes de hasta 200 empleados.
Y no lo es únicamente por sus sobresalientes funciones -muchas de las cuales ni siquiera se encuentran en otros productos de la competencia-, sino también por su presentación modular, así como por ser comercializado mediante suscripción. Estas dos últimas características hacen posible que las empresas crezcan a su ritmo y controlen, en todo momento, los costes vinculados a implementar ERP.

Con nuevas funcionalidades, Sage 200c es la evolución natural de Sage Murano. Infordisa le ayudará a migrar o a implantar esta solución de gestión integral que va a facilitar considerablemente el día a día en la actividad de su empresa.

Imatge de Infordisa

Infordisa

Departament de Marketing

Deixa un comentari

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà. Els camps obligatoris estan marcats amb *

Escriu un comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

/ Newsletter

Rep les noves publicacions d'aquest blog per email.
Subscriu-te per estar informat.

Altres temes que et poden interessar

Publicacions relacionades:

Publicacions SOC.infordisa

Últimes publicacions del Blog:

Últims feeds al Instagram: