Las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) nos enfrentamos cada día a un gran número de retos, que tenemos que ir resolviendo para asegurar nuestra continuidad en el mercado. Entre otros muchos aspectos, debemos conocer en todo momento si las ventas se ajustan a los objetivos que nos hemos marcado, cuáles son nuestras necesidades de aprovisionamiento, o con qué liquidez contamos para hacer frente a las diversas obligaciones. Para tener un mayor control sobre todas las áreas de negocio importantes de la compañía, disponemos de Sage 200c, una solución de gestión integral.
Enfocado especialmente a Pymes de hasta 200 empleados, es el programa de gestión empresarial más completo y eficaz para nuestro negocio que podemos encontrar en el mercado. De una manera cómoda y sencilla, y a través de un solo software ERP (Enterprise Resource Planning), podremos conectar todas las áreas de trabajo de nuestra compañía, optimizando los recursos y ganando tiempo. Destacable por su rápida puesta en marcha y facilidad para el usuario –que no necesita disponer de conocimientos de programación-, Sage 200c apenas precisa tampoco de un mantenimiento mínimo.
Controlar todas las áreas del negocio con ERP Sage 200c
Independientemente del sector de actividad al que pertenezca, cualquier Pyme puede beneficiarse de este eficaz sistema de gestión global. Con un diseño sencillo e intuitivo, en un breve espacio tiempo estaremos disfrutando de todas sus funcionalidades, para que enseguida empecemos a sacarles el máximo partido. Tras una rápida instalación, resulta tan fácil trabajar con este software integral, que podemos personalizarlo a voluntad, adaptando nosotros mismos las pantallas de esta aplicación, el diseño de las bases de datos, los informes generados, o la creación de nuevos procesos de trabajo.
Aunque está dirigido a cualquier sector de actividad, Sage 200c dispone de ediciones especiales para los sectores de la Fabricación, la Distribución, los Proyectos y el Retail. Con el asesoramiento experimentado de Infordisa, podremos ir implementando de forma gradual los distintos módulos de gestión, que nos permitirán controlar todas las áreas del negocio, cubriendo de forma escalable cada necesidad que surja en el día a día de nuestra empresa. Y, con una modalidad Online disponible, al contratar la forma de pago por suscripción, nuestra Pyme evitará realizar un gran desembolso inicial.
Funcionalidades de alta productividad con Sage 200c
Este software modular y estándar se adapta a nuestras actuales necesidades de gestión del negocio, pero al mismo tiempo, tampoco se olvida de los crecimientos que se nos plantearán más adelante, en un nuevo contexto de evolución tecnológica. Además de las funcionalidades básicas de un sistema ERP tradicional -como son Contabilidad y Finanzas, Compras y Ventas, o Almacén y Fabricación-, para completar la solución Sage 200c, podemos elegir entre una serie de módulos de tipo avanzado en Marketing, Gestión de la Relación con Clientes (CRM), Tesorería, Atención al Cliente, Gestión de Proyectos, o TPV, entre otros muchos.
Por otra parte, cuando necesitemos administrar las tareas del ámbito laboral y de la gestión de nóminas, disponemos de la posibilidad de trabajar de manera integrada con Sage 200c Laboral, su solución de Recursos Humanos. E incluso se dispone de funcionalidades de alta productividad que facilitan conectar todos nuestros departamentos, como son su integración con MS-Office, el Portal del Empleado, Digitalización de Facturas, tienda electrónica (eCommerce), Business Intelligence, o herramientas de colaboración vía API -como la conexión, descarga e integración automática de apuntes bancarios-.
Mejor toma de decisiones gracias a Sage 200c
Entre los beneficios que nos aportará Sage 200c -implementado por Infordisa-, destacan superiores niveles de productividad de todos nuestros departamentos. A través de un único programa, podremos conectar y acelerar los procesos importantes que se llevan a cabo en la Pyme, consiguiendo lograr una mayor rentabilidad -que también aumenta gracias al control y análisis de la información que nos proporciona-. Por otra parte, poder acceder desde un único punto centralizado a todos los datos actualizados que se generan en cada una de nuestras áreas del negocio, también facilita y agiliza considerablemente una mejor toma de decisiones sobre la empresa.
Cuando hay que decidirse por un software de gestión, no sólo hay que tener en cuenta las necesidades actuales, sino que hay que prever si satisfará las del futuro. Esta avanzada solución modular ERP impulsa entornos de trabajo conectados, colaborativos y creativos, en Pymes de cualquier sector. Mediante su amplia integración con sistemas tecnológicos, Sage 200c va a maximizar la conectividad de la empresa para interactuar con proveedores, bancos y socios. Y, además, este programa ofrece la tranquilidad de contar con el respaldo de prestigiosos proveedores TI como Sage e Infordisa, que por sí mismos ya constituyen una garantía para su implementación.
¿Alguna vez se ha planteado poder controlar todas las áreas de su compañía desde un único punto centralizado ? Contacte con Infordisa, que le mostrará cómo conectar procesos y tomar mejores decisiones con la ayuda de Sage 200c, una solución de gestión integral, automatizada y personalizable.